Check the new version here

Popular channels

Joven practica sexo oral a 24 hombres para ganar




La turista británica que protagonizó un lamentable espectáculo sexual en Mallorca, advierte que fue alentada con engaños para hacer sexo oral a 24 hombres; le prometieron unas vacaciones todo pagado y lo único que recibió fue un trago de vodka de 3 euros (unos 53 pesos mexicanos). 


La chica fue parte de un nuevo reto, cuya práctica se ha propagado por medio de redes sociales, lo llaman "Mamading", y se trata de cambiar sexo oral por algún premio, dinero o bebidas alcohólicas. 

De 18 años de edad, la joven fue grabada mientras chupaba los penes de docenas de hombres parados en la pista de baile del bar "Alex" en Magaful, isla de Mallorca. 

En el video se puede observar a la chica ir de hombre a hombre, animándolos a que se bajen el pantalón y le muestren el miembro viril, luego se los chupa; de fondo se escuchan aplausos y gritos de frenesí, además de la música propia del lugar. 

Este material audiovisual fue compartido en redes sociales por algunos turistas británicos que estuvieron presentes durante el "fail sexual" de la joven. En tan sólo unos días, el video se hizo viral en Twitter y Facebook, la chica fue señalada y ridiculizada por usuarios y algunos medios de comunicación internacionales. 

Por su parte, el acalde de Magaluf, Manuel Nieva, anunció que ordenará una investigación en torno a la actividad sexual en los establecimientos comerciales de la localidad. Si las autoridades descubren que los bares han estado violando la ley, serán clausurados.


0No comments yet