Check the new version here

Popular channels

Joven que murió quemada en Misiones era artista plástica

Joven que murió quemada en Misiones era artista plástica




La víctima que apareció con el 90 por ciento de su cuerpo quemado en un baldío de la localidad misionera de Candelaria, fue identificada por su padre. Se llamaba Luciana Inés Ferrer, tenía 31 años y estaba viviendo en Río de Janeiro. Los investigadores intentan determinar qué hizo los días previos a su muerte.


La mujer que fue hallada en la localidad misionera de Candelaria con el 90 por ciento de su cuerpo quemado y que murió dos días después era una artista plástica rosarina, de 31 años, que pudo ser identificada por su padre en las últimas horas, informaron fuentes judiciales.

La víctima se llamaba Luciana Inés Ferrer, vivía en Río de Janeiro, Brasil, y se dirigía a ese país, previo paso por Misiones.

La mujer fue encontrada con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo el 14 de enero último y el 16 murió a raíz de la gravedad de su estado, aunque los pesquisas no sabían de quien se trataba.

En las últimas horas, su padre, Marcelo Ferrer, oriundo de Pergamino pero residente en la ciudad santafecina de Rosario, arribó a Posadas y reconoció el cuerpo como perteneciente a su hija, según contaron voceros judiciales consultados.

Poco después de su arribo y tras entrevistarse con el juez misionero que investiga el hecho, César Yaya, Ferrer se trasladó hasta la morgue judicial, donde confirmó que efectivamente se trataba de su hija.

La denuncia por la desaparición de Ferrer había sido realizada por su familia el 11 de enero.

La Justicia misionera investiga ahora los motivos por los cuales la artista plástica estaba en misiones y puntualmente qué hacía en Candelaria, localidad situada a unos 30 kilómetros de la capital provincial.

Según recordó el comisario mayor de la policía misionera de Carlos Riveros, la joven estaba inconsciente y semidesnuda cuando fue encontrada en un terreno baldío en inmediaciones de una cancha de fútbol, en el barrio San Cayetano de Candelaria.

Además, la policía encontró cerca de su cuerpo una botella de alcohol de quemar, que la propia víctima habría comprado en una despensa del mismo barrio.
0
0
0
0
0No comments yet