Check the new version here

Popular channels

Joven que se fugó de su casa estaría embarazada de su tío

Corrientes - Se trata de Dahiana Casco. La adolescente huyó el miércoles a la mañana tras dejar una carta a su familia en la que contaba que esperaba un bebé. El viernes, la Policía la localizó sana y salva, y en medio de la alegría confesó que el supuesto padre sería un familiar, también de apellido Casco.









En medio de la felicidad tras el hallazgo de la adolescente de 17 años que se había fugado de su casa tras confesar a través de una carta que estaba embarazada, en las últimas horas se conoció un dato aberrante que aún no había salido a luz: el bebé que está gestando sería de su propio tío.
El dato fue confirmado por los padres de la chica, y ahora la Justicia inició una investigación para tratar de confirmar la grave denuncia.


Dahiana Casco, de 17 años, se fue de su casa el miércoles a la mañana, luego de dejar una carta a su familia en la que confesaba que estaba embarazada.


Manuel Casco, su padre, radicó la denuncia de desaparición en la Comisaría de la Mujer, el Menor y Asuntos Juveniles de Goya, que de inmediato abocó personal a la búsqueda de la menor, a la que también se sumó el fiscal Patricio Palisa, y en la mañana del viernes lograron localizarla sana y salva.
En ese contexto de alegría tras el hallazgo, la adolescente le habría confesado a sus padres que el motivo de su huida no sólo había sido por el embarazo que cursaba, sino que además porque el supuesto padre sería su propio tío, también de apellido Casco.


El hecho causó gran conmoción en la localidad de Goya y en especial en el barrio Sarmiento, en donde reside la familia, lo que motivó el inicio de una investigación de la Justicia para determinar si los hechos fueron como los confesó la joven.


Por el momento, el caso se encuentra en etapa investigativa y aún no se produjeron detenciones.
0
0
0
0No comments yet