Check the new version here

Popular channels

Joven reparte facturas de panadería a perros de la

Solidaridad: joven reparte facturas vencidas de panadería a perros de la calle


A través de Facebook circula la historia de un vecino de la ciudad de Rio Gallegos, que solicita panificados que no están a la venta y los reparte a los caninos que no tienen hogar. La ciudad conmovida por su accionar solidario.



Un acto de solidaridad hacia los animales enternece las redes sociales. Se trata del caso de un joven que solicita panificados a los comercios de Río Gallegos, para luego repartirlo entre los animales de la calle. El momento en que el chico hacia entrega de la comida hacia los canes sobre la calle Corrientes, fue fotografiado y subido a Facebook, dando cuenta del gesto de generosidad. Según indicaron los vecinos, el joven llamado Mauricio siempre tiene la misma actitud hacia los animales, ayudando principalmente a aquellos que rondan por el barrio Newbery. La imagen recorrió varios grupos proteccionistas a través de las redes sociales.
Por otra parte, vale remarcar que no es la única persona que realiza acciones anónimas para con los animales. En varios puntos de la ciudad, vecinos han instalado casuchas “publicas” para los perros, ubicadas en las veredas. Allí los animales buscan refugio, comida y agua.



0
0
0
3
0No comments yet