Check the new version here

Popular channels

Joven se casa con una Vaca

Un joven de 18 años fue obligado a casarse con algo inisual en la vida.




El pobre Ngurah aseguró más tarde que él fue seducido por la vaca, pero nadie creyó la versión de este Don Juan bovino, que fue condenado por los balineses a casarse con el pobre animal ultrajado, en las viejas tradiciones de ese país: de rodillas pidió matrimonio al animal.
Joven se casa con una vaca

La ceremonia fue según lo planeado, a pesar de la notable ausencia de los padres de la novia que habían ido a una barbacoa. Ngurah se desmayó cuando de pronto se sintió presa de una gran vergüenza. Para compensar el daño y la dignidad de la señora vaca, el joven fue sumergido en el mar como un gesto simbólico de limpieza, mientras que la vaca no tuvo tanta suerte y fue sacrificada.

La avergonzada madre de Ngurah comenzó a gritar histéricamente, cuando cientos de personas que recibieron la invitación para la boda, comenzaron a fotografiar la escena, buscando el mejor ángulo de la unión matrimonial. El novio se negó a hacer poses apasionadas para las fotos del álbum de la boda.

En algunos casos, las sentencias dictadas por las tradiciones son más severas que las erigidas por las leyes de cualquier gobierno, como en Sudán, donde un consejo de ancianos decidió castigar a un hombre que abusó de una cabra, también lo obligaron a casarse con ella. Ambos, por cierto, viven felices para siempre




0
0
0
0
0No comments yet