Jovencita de 19 años fue víctima de tocamientos indebidos

Sujeto de 26 años acosó sexualmente a una jovencita en plena vía pública y, a pesar de la detención, no mostró arrepentimiento.




Lima. Este sujeto fue detenido luego de realizar tocamientos indebidos a una jovencita voluntaria de la fundación Remar en el Cercado de Lima. Ella, de tan solo 19 años e identificada como Estefany Soler Vera, vendía rifas para niños huérfanos de una casa-hogar cuando fue abordada por el inescrupuloso hombre.

El atacante fue identificado como John Huamaní Castañeda, de 26 años, quien en su defensa aseguró que la joven “se me acercó hacia adelante y me ha rozado”. Sin embargo, un agente de serenazgo observó lo que ocurrió realmente y confirmó lo que denunció la víctima.

El agente explicó que en el cruce de las avenidas 28 de Julio con Petit Thouars este sujeto le tocó las nalgas a la joven, por lo que se acercó a recriminarle tal actitud en tanto que solicitaba el apoyo de policías.

EL sujeto ha sido detenido pero, como se aprecia en las imágenes televisivas, llevaba una sonrisa en el rostro. Sin embargo, si se aplica la recientemente aprobada Ley de Prevención de Acoso Sexual de Lugares Públicos, este sujeto podría recibir doce años.





Gracias por pasar!