Check the new version here

Popular channels

Jovenes ayudaron a los damnificados de las inundaciones

Cientos de jóvenes participaron de las actividades organizadas por la subsecretaría de Juventud Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del programa "La Patria es el Otro", con el objetivo de colaborar con los damnificados.

Cientos de jóvenes participaron de las actividades solidarias organizadas por la subsecretaría de Juventud Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del programa "La Patria es el Otro", con el objetivo de colaborar con las familias damnificadas por las inundaciones que se registraron en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires tras el temporal.

Los militantes y voluntarios participaron de tareas solidarias que consistieron en limpiezas de zanjas, casas, veredas y plazas, recolección de ramas y árboles caídos, refacción de viviendas y entrega de donaciones.

El subsecretario de Juventud, Facundo Tignanelli, explicó que las acciones se están realizando "simultáneamente en todos los distritos, (coordinadas) con distintas áreas del estado nacional, organizaciones políticas y ONGs".

"Estamos conteniendo a los vecinos en los centros de evacuados y realizando tareas solidarias en el territorio con los que decidieron permanecer en sus casas", agregó.

En Lujan, más de 200 jóvenes ayudaron a los damnificados de la localidad de Olivera, donde desde la Fundación El Remo ubicada en la calle Martín Gil al 900, Facundo Ballesteros, director nacional de coordinación territorial de esa subsecretaría, señaló: "Venimos trabajando en este barrio y en La Loma toda la semana, junto a los militantes y a voluntarios de organizaciones políticas, sociales y religiosas que se sintieron convocados por la subsecretaría para colaborar a través del programa 'La Patria es el Otro'".

Entre las localidades en las que se realizaron jornadas solidarias se encuentran Pilar, Bragado, Quilmes, Mercedes, Lanus y Alte. Brown. Según informó la Subsecretaria de Juventud las jornadas solidarias en los barrios de la provincia de Buenos Aires continuarán hasta que el agua baje en todos los barrios afectados.




0
0
0
0No comments yet