Popular channels

Jovenes censurados retienen a Gobernador

Jovenes Censurados Retienen a Gobernador Chaqueño

Denuncian que no les permitió participar de un debate

Jóvenes retuvieron al gobernador en estudio de TV

Dirigentes juveniles del radicalismo, ARI y distintos movimientos estudiantiles protestaron e impidieron por 45 minutos al gobernador retirarse de las instalaciones de Canal 9 donde asistió para un debate televisivo. Denuncian que por orden del primer mandatario provincial no se les permitió participar del programa al que habían sido invitados por la producción para formularles preguntas.

En el lugar hubo fuerte custodia policial y la presencia de dirigentes justicialistas, entre ellos el polémico Juan Rossi quien arribo iniciada la protesta juvenil. En la manifestación no se produjeron incidentes. Tras 45 minutos el gobernador pudo retirarse del local de avenida Alvear al 50.

María Graciela Serial de la juventud del ARI, explicó que fueron invitados al programa y citados para las 12.30 horas y luego “no nos dejaron pasar”. La dirigente juvenil precisó que estaba prevista la participación de cinco representantes de cada partido político pero al estudio solo ingresaron 25 militantes del justicialismo.

“Asistimos cinco por cada partido respetando las reglas establecidas por la producción, tras habernos preparado toda la semana. Incluso un joven se traslado desde El Impenetrable para este acontecimiento”, indicó Diego Domínguez, de la JR.

“Esta falta de respeto no es una casualidad. Nos están censurando mientras se miente argumentando pluralidad”, añadió el joven radical.

Adrián Monzón, también de la JR, explicó que la consigna era “Usted qué le preguntaría al gobernador” y dijo que la protesta no fue política, argumentando que en el lugar hubo estudiantes secundarios que tenían un cupo en el panel pero todos los lugares “los ocupó el justicialismo”.


fuente:http://www.datachaco.com/noticia.php?numero=12668
0
0
0
0No comments yet