Check the new version here

Popular channels

Jóvenes ebrios atropellaron a un vigilador



Jóvenes ebrios atropellaron a un vigilador que iba en bicicleta y lo arrastraron 40 metros

Ocurrió en Vicente López, donde un auto con cuatro personas embistió a un hombre que volvía del trabajo. La víctima está internada con pronóstico reservado. El conductor, alcoholizado, dijo que otro vehículo lo chocó y le hizo perder el control. Están detenidos



Otra vez el alcohol y la imprudencia al volante fueron los protagonistas de una tragedia. En esta oportunidad la víctima fue un vigilador de 66 años que pelea por su vida en un hospital de San Isidro, luego de ser embestido por un auto en el que circulaban cuatro jóvenes completamente ebrios.

El hombre regresaba a su casa en bicicleta luego de trabajar, cuando fue atropellado hacia las 7:30 por un Fiat de color blanco. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Paraná y Pedro Goyena , en la localidad de Vicente López.

Según detallaron testigos del accidente, el auto viajaba a alta velocidad, impactó primero contra una columna de alumbrado público y posteriormente embistió al ciclista que circulaba en el mismo sentido, arrastrándolo por más de 40 metros.

Los jóvenes fueron detenidos y posteriormente se les realizó un análisis de sangre que habría determinado que se encontraban en estado de ebriedad.

El conductor del vehículo, ebrio, explicó a las autoridades que perdió el control debido a que supuestamente una Peugeot de color gris lo tocó en la parte de atrás y le hizo perder el control, por lo que se investiga ahora si el hecho fue producto de una picada.

En tanto, el la víctima fue trasladada de inmediato al hospital de San Isidro, donde quedó internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado.



0
0
0
0
0No comments yet