Popular channels

Jóvenes teniendo sexo en la vereda

Atrapan a jóvenes en Hong Kong teniendo sexo en la vereda

Un estudiante decidió festejar su cumpleaños de manera alocada y terminó teniendo relaciones sexuales con una mujer en plena calle. Un transeúnte lo filmó y al otro día fue arrestado por exhibición en la vía pública.



Ning Dang celebró su cumpleaños número 19 tomando algunos tragos en un bar, cerca de la Universidad de Hong Kong. Una vez allí, el joven conoció una chica que se encontraba en el mismo estado de ebriedad que él, y no tuvieron mejor idea que tener relaciones sexuales en plena calle.

La policía los vio a ambos completamente intoxicados, pero en ese momento no había percibido ningún rastro de conducta inadecuada.

Fue al día siguiente cuando un testigo de la escena publicó el video en la web de los jóvenes teniendo sexo, provocando su rápida viralización.

Las autoridades identificaron a Ning y lo detuvieron por exhibición en la vía pública. Cuando le preguntaron sobre la mujer con la que había tenido relaciones, el joven se negó a entregarla, por lo que la policía aún no pudo encontrarla.

El video fue publicado a través de Youtube, pero duro poco por violar los contenidos y restricciones del sitio.
0
0
0
0No comments yet