About Taringa!

Popular channels

Juan Gil Navarro tuvo una inesperada "emergencia" en el cicl

Juan Gil Navarro tuvo una inesperada "emergencia" en el ciclo de Mirtha


Juan Gil Navarro fue uno de los invitados al almuerzo del domingo de Mirtha Legrand y compartió la mesa con Moria Casán, Sandra Borghi, Guido Kaczka y Coki Ramírez.

Casi al final del programa, "Chiquita" la preguntó al actor cuando volvería a trabajar en la televisión. "La verdad es que no lo sé, estoy pensando que para los próximos invitados que vengan tengo que decir que no tomen porque el programa dura dos horas", contestó Navarro.

Mientras todos se reían por el comentario, el artista continuó contando su padecimiento: "Estoy cruzado de piernas, tratando de pedirte ir por favor al baño hace media hora. Me encantaría poder responderte eso sin pensar que tengo que pasar al baño".

Pero no era el único que tenía muchas ganas de hacer una visita al toilette, ya que el conductor de Los 8 escalones, afirmó: "Mirtha, si lo dejás nos vamos todos".

Luego, Navarro se levantó de la mesa y Mirtha les solicitó a todos sus invitados que lo aplaudieran mientras se retiraba del estudio. "Por favor, lavate las manos", le pidió la conductora entre risas al actor.
0No comments yet
      GIF