Juanes se la juega en los Grammy Awards

Lo mejor de la música mundial se reunirá esta noche para la entrega número 57 de los Grammy Awards, en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Para la gala, que se estima empiece a las 8:00 p.m., se esperan las presentaciones épicas de grandes artistas como la Reina del pop, Madonna, quien lanzará su más reciente álbum Rebel Heart; la legendaria banda de rock AC/DC, que por primera vez en la historia de los galardones estará en vivo, y el colombiano Juanes, que no se presentaba desde el 2013 y esta vez interpretará la canción Juntos, que hace parte de la banda sonora de la nueva película de Disney: McFarland, USA.
También se esperan grandes colaboraciones como la de Rihanna junto al rapero Kanye West y el rockero Paul McCartney, promocionando la canción FourFiveSeconds; la de Lady Gaga junto a Tony Bennett y el performance de Adam Levine, de Maroon 5, junto a Gwen Stefani, exintegrante de No Doubt.
Otros que podremos ver en el escenario serán Katy Perry, quien arrasó con su presentación el pasado domingo en el Super Bowl; Ed Sheeran, Ariana Grande, Sam Smith, Miranda Lambert, Usher y muchos más.
Los nominados colombianos a los premios son Juanes, que compite en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino por su disco Loco De Amor; y la banda de música urbana ChocQuibTown, que batalla por el premio a Mejor álbum latino de rock, urbano o contemporáneo, por su trabajo Behind The Machine; además de Carlos Vives y Totó la Monposina, en Mejor álbum latino tropical. La gala se verá por el canal TNT.