Check the new version here

Popular channels

Juanfran: “Espero ganar a Italia”


Francia.- Para el lateral derecho del equipo español el partido contra Italia es una prueba para saber si están o no capacitados para llevarse el título en la Eurocopa.
El jugador del Atlético de Madrid fue el encargado de pasar por rueda de prensa luego del entrenamiento del día de hoy de la selección española de fútbol y dejó muchas impresiones sobre lo que se le viene a la selección.
"Hemos hecho tres partidos y en la mayor parte de ellos hemos sido superiores. Contra los checos y turcos jugamos mejor. Ante Croacia en la mayoría del partido fuimos mejores. Estamos preparados para medirnos a Italia"

Los periodistas querían saber acerca de qué pensaba de su próximo rival en los octavos de final, la selección de Italia y Juanfran se limitó a decir que esperan ganar sin tener que llegar a los penaltis. Y es que el jugador del Atlético tiene todavía la espina clavada del penal que se falló en la final de la Champions League hace algunos meses atrás, por lo que preferiría evitarlos a toda costa.
También añadió que si les hubiera tocado cualquier otro equipo también estarían preparados para enfrentarlo. Dijo que la prensa ha escrito mucho sobre el rival que tiene España ahora y afirmó que deben ir como el Atlético de Madrid, partido a partido.
Sobre los tiros penales dijo que aún no sabe quién sería el encargado de tirarlos en la selección en caso de llegar hasta esa instancia, pero que la confianza del jugador durante el partido es muy importante para elegir a los lanzadores. El lateral del Atlético concluyó su intervención diciendo que cualquier equipo de ahora en adelante se dejará la vida en el terreno de juego con tal de avanzar a las siguientes fases del torneo.
El ganador del partido entre España e Italia enfrentará al ganador de Eslovaquia contra Alemania, en los Cuartos de Final de la Eurocopa de Naciones.
0
0
0
0No comments yet