Check the new version here

Popular channels

"Juanita, ese sillón tiene dueña"



"Juanita, ese sillón tiene dueña"

Mirtha Legrand se comunicó telefónicamente con su nieta para felicitarla por el reemplazo que hizo en "Almorzando". "Estás encantadora, fresca, divertida, espontánea y bellísima como siempre", dijo la "Chiqui", quien le advirtió, en tono de chiste, que no le será fácil quedarse con su lugar.

Juanita Viale tomó el desafío de reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción de sus clásicos almuerzos. En medio del programa, "la Chiqui" se comunicó telefónicamente para felicitarla.

"Estás absolutamente encantadora, fresca, divertida, espontánea y bellísima como siempre", comenzó diciendo la conductora, quien no pudo evitar conducir, por unos minutos, el programa desde el teléfono: "Digámosle a los invitados y a la gente que vos ofreciste la idea de venir y a mí me sorprendió".

Además, Legrand aprovechó la comunicación para saludar a cada uno de los invitados y hasta "apretó" a Coco Sily. "Vos la queres más a Juanita que a mí", le tiró y el humorista respondió: "Es la misma sangre pero tengo predilección por usted". Por su parte, Juana intervino y dijo entre risas: "Me encanta la co-conducción telefónica".

"Es la primera vez que veo mi programa", contó Mirtha, que comenzó a hablar de los hijos de Juanita y ella la paró: "Hoy el programa es mío". Pero Legrand no se quedó callada y le retrucó: "Juanita Viale, ese sillón es mío". Una charla cálida y divertida que marcó el pico de rating del programa: 11.6.


link: https://www.youtube.com/watch?v=zj9To53YQi8
0No comments yet