"Juanita, ese sillón tiene dueña"
Mirtha Legrand se comunicó telefónicamente con su nieta para felicitarla por el reemplazo que hizo en "Almorzando". "Estás encantadora, fresca, divertida, espontánea y bellísima como siempre", dijo la "Chiqui", quien le advirtió, en tono de chiste, que no le será fácil quedarse con su lugar.
Juanita Viale tomó el desafío de reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción de sus clásicos almuerzos. En medio del programa, "la Chiqui" se comunicó telefónicamente para felicitarla.
"Estás absolutamente encantadora, fresca, divertida, espontánea y bellísima como siempre", comenzó diciendo la conductora, quien no pudo evitar conducir, por unos minutos, el programa desde el teléfono: "Digámosle a los invitados y a la gente que vos ofreciste la idea de venir y a mí me sorprendió".
Además, Legrand aprovechó la comunicación para saludar a cada uno de los invitados y hasta "apretó" a Coco Sily. "Vos la queres más a Juanita que a mí", le tiró y el humorista respondió: "Es la misma sangre pero tengo predilección por usted". Por su parte, Juana intervino y dijo entre risas: "Me encanta la co-conducción telefónica".
"Es la primera vez que veo mi programa", contó Mirtha, que comenzó a hablar de los hijos de Juanita y ella la paró: "Hoy el programa es mío". Pero Legrand no se quedó callada y le retrucó: "Juanita Viale, ese sillón es mío". Una charla cálida y divertida que marcó el pico de rating del programa: 11.6.
link: https://www.youtube.com/watch?v=zj9To53YQi8