Check the new version here

Popular channels

Jubilado golpeado por policia (video) Puente Pueyrredon.

La Policía Federal Argentina y la Prefectura reprimieron hace minutos a jubilados que se manifestaban en el Puente Pueyrredón reclamando un aumento de emergencia para las jubilaciones. La represión apeló al uso de carros hidrantes y arremetieron con golpes contra los manifestantes.




Los jubilados pertenecen a las organizaciones Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJP), que integra la Corriente Clasista y Combativa (CCC). La manifestación exigía un aumento en las jubilaciones de, por lo menos, un 30 %. Un pedido más que correcto en el marco de la creciente inflación y de los tarifazos que afectan a toda la población.



Carla Lacorte, integrante del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH), declaró: "Desde el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, repudiamos la brutal represión sufrida por los compañeros y compañeras del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados que reclamaban por un aumento de por los menos un 30 % en el Puente Pueyrredón de Avellaneda. A la vez, nos solidarizamos con sus justas demandas. A Macri le decimos: con los jubilados no. Basta de ajuste y represión".



VIDEO:

https://www.facebook.com/anibalfernandezpaginaoficial/videos/10154535980967845/?__mref=message_bubble
0
0
0
0No comments yet