Check the new version here

Popular channels

Jubilado mató a ladrón que entró a robar a su casa

Según informaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este sábado por la mañana alrededor de las 10:00 en la calle Ezpeleta al 400, cuando tres delincuentes armados entraron a robar a la casa de un jubilado de 63 años.



Los delincuentes, según contaron las fuentes, ingresaron a la casa aprovechando el momento en el que el dueño se encontraba con un amigo haciendo unas reformas en la casa y estaba el portón semiabierto.

Dos de los delincuentes -un hombre de unos 25 años y una mujer, de 26- entraron a la casa, mientras que un tercer asaltante, de 18 años, se quedó en un auto enfrente de la casa.

Mientras la mujer cargaba un LCD, relojes, teléfonos celulares, cámaras de foto de los dueños de la casa en el auto, el delincuente le pedía dinero al hombre, lo golpeaba y lo amenazaba con abusar de la hija.

En ese momento, y aprovechando el descuido de los delincuentes, el jubilado sacó un revólver calibre 38 y le disparó a uno de ellos y puso en fuga a los otros dos. Según las fuentes, el delincuente herido salió a la calle, le efectuó al menos dos disparos a la casa con una pistola 765, pero cayó muerto a los pocos metros.

Sus cómplices se escaparon en un auto Renault Logan con los objetos robados, pero fueron detenidos a unas 20 cuadras de la casa asaltada, en el cruce de las calles Segundo Fernández y Márquez.

Tanto el delincuente fallecido como los dos detenidos que son mayores de edad, se movilizaban en un vehículo que tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado en la localidad de Ramos Mejía, hace dos días. Tras la detención de los delincuentes, la policía secuestró en su poder un revólver calibre 32.

La detención fue realizada por agentes de la comisaría segunda de San Isidro y personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y el caso quedó a cargo del fiscal Gastón Garbus.
0
0
0
0No comments yet