Check the new version here

Popular channels

Jueces por DNU: críticas de Massa y Facundo Moyano

Post Cortito Y Sencillo.......

El ex candidato presidencial por UNA aseguró “Los nombres son impecables, la forma es horrible”. El diputado nacional del mismo espacio calificó como “Nefasto que quién cuestionó el envío de pliegos al Senado defina por decreto a jueces de la Corte”.



En diálogo con radio Mitre, Sergio Massa dijo “Los nombres me parecen impecables, la forma me pareció horrible. ¿Qué hubiese pasado si este decreto hubiese sido firmado por el gobierno anterior?”. La postura de Massa tiene que ver con que según el no hay urgencia en la situación: “Si la Corte no podía constituir mayoría para algún voto, podía recurrir a los presidentes de Cámara. No veo la urgencia”.

El ex candidato presidencial por UNA cerró esperando que el presidente Macri reconozca su error y cumpla con lo prometido en la Asamblea Legislativa. “Creo en la buena fe del presidente. Espero que mande los pliegos al Senado. La sociedad lo vería muy bien, sería un gesto de respeto al Congreso. No creo que sería una vuelta atrás”.

Por el mismo espacio, también cruzó las designaciones el diputado nacional Facundo Moyano. “No cuestionamos nombres, sino el método. Nefasto que quién cuestionó el envío de pliegos al Senado defina por decreto a jueces de la Corte. No se comprende la urgencia teniendo en cuenta que cuando el Presidente convocó prácticamente toda la clase dirigente se puso a disposición”.

Luego prosiguió: “Macri invoca al artículo 99 inciso 19 de la Constitución pero difícilmente puedan considerarse como ‘empleos’ vacantes a Ministros de la Corte. Estos integran un poder independiente del Estado, no son ‘empleos’ que tengan en el Ejecutivo a su responsable”.

Esto es Todo...........

0
0
0
0
0No comments yet