Popular channels

Juega con 8 jugadores simultaneos


Uno, dos, tres, cuatro,... y así hasta un total de ocho contendientes serán los que veremos en 'Super Smash Bros. for Wii U'. Si cuatro personajes en un mismo escenario le sabe poco a alguien, Masahiro Sakurai y su estudio de Sora Ltd. multiplican esa cifra por dos para meter a ocho luchadores diferentes. El Extravagante Nintendo Direct nocturno de la compañía ha dejado para la posteridad un buen número de novedades, hasta 53. Todas y cada uno de ellas han sido de peso, de eso no hay duda, pero el meter ocho personajes en una misma pantalla y ver como se reparten entre ellos es una locura.

Por supuesto, tantos personajes más requiere que el escenario de combate se amplie tanto como sea posible. Es por ello que 'Super Smash Bros. for Wii U' contará con escenarios de un tamaño mucho mayor de lo que uno podría imaginar, pero serán limitados. Se necesita espacio para poder correr y huir cuando nos están dando una somanta de palos claro... Además de esto, la web oficial ha ampliado detalles en relación a lo controles disponibles y dónde no podremos ver combates de hasta 8 jugadores, siendo el modo en línea el damnificado en esta ocasión.

En cuanto a equipos, podremos formar hasta un máximo de cuatro, establecido por dos personas cada uno. Las reglas de combate también estarán limitadas en esta modalidad a ocho. Solo el tiempo y los objetos podrán ser editados, el resto será inamovible. Sora Ltd. está poniendo toda la carne en el asador con 'Super Smash Bros. for Wii U'. A continuación os dejamos las opciones control disponibles para la modalidad a ocho juagdores. Recordad que solo en escenarios selecionados.

  • Wii U GamePad hasta un máximo de 1, por limitaciones de la consola.
  • Mando Wii Mote o Wii Mote Plus hasta un máximo de 7.
  • Wii U Pro Controller hasta un máximo de 7.
  • Mando de Nintendo GameCube hasta un máximo de 8.
  • Sistema Nintendo 3DS como controlador hasta un máximo de 8 (Smash Bros. for 3DS obligatorio).
0
0
0
0No comments yet