Canales populares

¿Juegas Preguntados? Mira estas apps y blogs para ganar

La aplicación de trivia ha tenido tanto éxito que en Argentina pasará a la TV. Conoce algunos trucos.

La adicción que pueden generar los juegos de trivia hace que los usuarios no solo se queden pegados a la herramienta, sino que busquen la manera de ser mejores y ganar más veces. La popular app Preguntados no es la excepción.

¿Qué es Preguntados? Es una aplicación móvil de preguntas y respuestas en la que los usuarios pueden enfrentar a sus amigos en Facebook o incluso competir contra cualquier jugador del mundo que esté en un mismo nivel. Tiene distintas categorías, como Deportes, Arte, Historia, Ciencia, Geografía y Entretenimiento. Además de preguntas universales, también están las regionales, es decir, según la región y país en el que te encuentres. Conforme vas ganando pasas de nivel y obtienes coronas. Tienes 30 segundos para contestar.
Ahora, existen algunas técnicas para obtener mejores resultados en este juego. Aquí les dejamos algunas opciones para que las prueben.

APPS

En Google Play se encuentran algunas opciones como Preguntados Trucos, Preguntados Truco Final y Preguntados Wins. Esta última parece ser la mejor según la valoración de los usuarios.
BLOGS

También se encuentran opciones en la web. No solo sitios geek, sino espacios dedicados exclusivamente a esta app. Uno de ellos es Respuestas Preguntados, que muestra decenas de interrogantes del juego con sus respectivas réplicas.

Los blogs coindicen en algunas recomendaciones: no respondas rápido, tómate tu tiempo; usa la lógica del descarte (revisa todas las opciones y rechaza las que obviamente no son); ten en cuenta que las preguntas se basan en tu localización, así que es probable que la respuesta tenga que ver con tu región y no con un nombre o zona que definitivamente no te suena para nada; prueba primero las categorías que te son más sencillas para que juntes más coronas, luego anda a las más difíciles, si tienes varias coronas eso podrá jugar en contra para tu oponente; y la última, a comprobar, es que según algunos sitios, la mayoría de respuestas son la B, luego la C, en menor medida la D y casi nunca la A.

link: https://www.youtube.com/watch?v=gQWKU6QG_GQ
PROGRAMACIÓN

Si lo anterior no calma tu sed de ser mejor que el resto, puedes probar esta alternativa. Como detalla mejor este sitio, tienes que entrar al código y ver cuál es la próxima pregunta y, obvio, la respuesta correcta. Eso sí, tienes que tener conocimientos de programación, no cualquiera lo puede hacer.

A LA TV

La aplicación dará pronto su salto a la TV en un programa de la popular Susana Giménez, en Argentina, el país natal del creador de esta app. Además, según informan medios gauchos, la declararían de "interés cultural".
0
0
0
0No hay comentarios