Check the new version here

Popular channels

Juego de tronos 6x9 la batalla de los bastardos

HBO ya ha lanzado su nuevo vídeo promocional para el noveno capítulo de la sexta temporada, de Juego de Tronos. La Batalla de los Bastardos se presenta en este nuevo vídeo como lo que la cadena de televisión ya prometió anteriormente y es que aseguraron que en esta temporada veríamos “la mayor batalla de la historia de la serie”.





Sin hacer ningún spoiler con la reproducción del vídeo os animamos a que disfrutéis de sus segundos. Unos instantes que ofrecen algo muy esperado por todos los fans tanto de la serie, como de las novelas originales de George R.R. Martin, el encuentro entre Ramsay Bolton y Jon Nieve (Kit Harington). Una reunión 'entre cuñados', desde luego nada amistosa.

Durante las primeras temporadas de Juego de Tronos la serie sufrió una serie de recortes para sus escenas bélicas. Pero lo que muestra este nuevo vídeo promocional parece ser la señora de todas las secuencias bélicas más épicas de este tipo de producciones.




link: https://www.youtube.com/watch?v=eOzsR8Pk3TE


Centrándose únicamente en la figura de Jon Nieve y de Ramsay Bolton este video muestra el apoyo que cada uno de ellos tiene a sus espaldas. Breves enfrentamientos, flechas en el aire, caballos a gran velocidad y espadas son la apuesta de la serie para el penúltimo capítulo de la temporada.

Como hay os anunciamos en IGN España la semana pasada, La Batalla de los Bastardos llegará a la pequeña pantalla con una duración superior a la del resto de capítulos. La sexta temporada de Juego de Tronos contará con un noveno capítulo de 60 minutos de duración.

Por otro lado y para continuar con la despedida por todo lo alto que se quiere dar a esta temporada, el último y décimo capítulo de esta temporada llegará a los televisores de todos los espectadores con una duración de 69 minutos. Un capítulo cuyo título ya se conoce, “Vientos de Invierno”.




0
0
0
0
0No comments yet