About Taringa!

Popular channels

Juego de Tronos mantiene el debate sobre la vida de Jon Snow



Ya hay teaser/tráiler de la sexta temporada de «Juego de Tronos», en donde aparece, como era previsible a tenor del póster promocional, John Nieve, del que se sigue debatiendo largo y tendido sobre si está muerto o no.



En este primer avance de temporada, de aura siniestra, se escucha la voz de "Cuervo de Tres Ojos", que interpreta Max Von Sydow (El exorcista) sobre una imagen del propio Jon Nieve, en donde explica a Bran Star, que vuelve en esta temporada, que "el pasado está escrito". Y Bran añade: "No tienen ni idea de lo que va a suceder...".


link: https://www.youtube.com/watch?v=IxI8aPISq8I

El teaser ya está levantando una gran expectación entre los millones de fans de la serie de HBO, ya que está protagonizado por Jon Nieve, una vez más en el ojo del huracán. No hay escenas inéditas sino un recorrido en apenas 40 segundos por los episodios más dramáticos de la serie de George R. Martin.



¿Está vivo o muerto? La polémica está nuevamente servida tras meses de noticias y rumores en los que se había visto al actor que encarna al personaje, Kit Harington, en el rodaje en Almería o en Irlanda del Norte.



Hay que resaltar que la sexta temporada de "Game of Thrones" marcará el inicio de una historia original, pues la historia de los libros ya terminó. La entrega estará lista recién en abril del próximo. No hay más que esperar.


0No comments yet
      GIF