Popular channels

Juego de Tronos renueva para una séptima temporada



La serie 'Juego de Tronos' continuará más allá de su quinta temporada, cuyo rodaje pasó por España (aunque no con muy buen sabor de boca para sus productores a causa de la burocracia). Los actores han siro renovados para nada más y nada menos que una séptima temporada. Y sus sueldos no verdaderamente mareantes para una producción televisiva.

HBO ya había confirmado el año pasado una quinta y sexta temporada. Pero ahora sabemos que los actores han firmado un suculento contrato para continuar en la ficción creada por George RR Martin hasta al menos el año 2017 (la quinta temporada se estrena en 2015).

Hace unos meses los productores hablaron de una posible finalización en la octava temporada, algo que parece ir materializándose año a año. Ahora con los actores principales firmados para la nueva tanda de episodios.

En cuanto a los salarios de los actores se encuentran divididos en dos niveles. El primer nivel "A", incluye a Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, y Nikolaj Coster-Waldau. Todos ellos recibirán la mayor remuneración posible para la serie. Además nombres como los de Natalie Dormer, Sophie Turner, y Maise Williams también podrían subir a dicho nivel según avancen los próximos capítulos a estrenar.

En el segundo nivel encontramos una gran variedad de remuneraciones, notablemente más bajas que la "A", por lo que su continuidad no se considera tan valiosa como la de los anteriormente citados.

Como decimos, el rodaje de la quinta temporada pasó por España para filmar varios de los acontecimientos de mayor relevancia de la citada tanda de episodios. Aunque sus responsables no acabaron del todo contentos a causa de los problemas burocráticos surgidos. A pesar de lo contentos que todos parecían en la fotografía situada en la parte superior, dentro de la visita de autoridades al set de rodaje.








Si quieres estar al dia unete a la comunidad de juego de tronos


http://www.taringa.net/comunidades/gameofthrones/


0
0
0
0No comments yet