Popular channels

Juego para verle la ropa interior a sus invitadas

En un segmento de su programa, Jimmy Fallon sugiere a sus invitadas más sexys hacer una acrobacia que las deja casi al descubierto




Muchas veces, hacer que un programa televisivo sea un éxito constante conlleva la ardua tarea de idear divertidos segmentos, o simplemente improvisarlos, para que la audiencia se mantenga firme. Y eso es un poco de lo que ha logrado Jimmy Fallon en The Tonight show.

La consigna es simple, pero el propósito es doble: el conductor propone a sus invitadas más sexys hacer una prueba física, pero ellas no sólo terminan realizando la acrobacia, sino también dejando al descubierto -de manera divertida- sus prendas íntimas.

En el estudio, se colocan algunas colchonetas en fila para que el recorrido sea más largo, y los “acróbatas” se toman de los tobillos mutuamente -casi formando una rueda-, sobre la que girarán brindando un número sin desperdicio.

Si bien Jimmy jura que no va a espiar, siempre termina declarando que no pudo evitarlo, ante la risa de la invitada de turno. No te pierdas de las divertidas imágenes del roll con la supermodelo y conductora alemana Heidi Klum, y la actriz Halle Berry.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HH4tPcIlujY
0
0
0
0No comments yet