Canales populares

Juegos de PS1 Y PS2 en PS4? Pronto...



Como parte de una entrevista reciente, Eric Lempel, vicepresidente de Sony Network Entertainment reveló que el servicio de streaming PlayStation Now, anunciado en enero y que se encuentra en Beta desde mediados de año, podría contemplar transmisión de juegos de PS1, PS2 y PS4 a futuro, así como también un replanteamiento del esquema de precios. Recordemos que actualmente brinda títulos de PS3 a precios de renta que a veces resultan más caros que comprar el título completo.

"En nuestros planes a futuro estamos revisando todo, así que existe una posibilidad real de que vean títulos de PlayStation 1, PlayStation 2 y PlayStation 4 disponibles.", dijo el ejecutivo. En lo que respecta a costos, declaró: "Hay una gran variedad de precios ahí dependiendo del título, la duración y ―en algunos casos― el distribuidor. Pero todo esto podría cambiar. Y de hecho estamos revisando cambios a algunos precios en estos momentos obedeciendo a la retroalimentación recibida."

Una de las modificaciones consideradas con seriedad es la de introducir rentas por 4 horas a $1.99 USD en vez de a $5 USD, así como la de una suscripción al estilo Netflix.

La noticia se da en el marco de rumores sobre la incursión de Microsoft en el frente del streaming con juegos de Xbox 360 y Xbox One transmitidos a PC.
0No hay comentarios