Check the new version here

Popular channels

Juegos gratis de PlayStation Plus para julio de 2016

¡Atención miembros de PS Plus! Juegos gratis de PS4 para el próximo mes. Prepárense para crear algo de caos en las profundidades del infierno, o luchen con brutales jefes en un mundo extraño y en ruinas.
Primero tenemos a Saints Row: Gat out of Hell. Entren al sandbox de mundo abierto de New Hades y hagan estragos. Si están remotamente familiarizados con la franquicia de Saints Row, saben que les esperan muchas travesuras. Los desarrolladores en Volition han estado afilando sus armas en esta franquicia, y jugar Saints Row: Gat out of Hell es una gran forma de disfrutar los frutos de su trabajo.



Sigue Furi, un título nuevo de The Game Bakers. Construido en la premisa de hacer un juego que sea simple y profundo. Furi es una experiencia de juego acelerada, intensa y en última instancia gratificante. Mientras las mecánicas de juego permiten una sencilla aproximación, la profundidad viene de las formas en las que usan esas habilidades para tomarse oponentes únicos. Furi los enfrenta contra guardianes, cada uno con su propio estilo, en lo que más se parece a duelos cuidadosamente elaborados en vez de simples peleas contra jefes. The Game Bakers ha hecho algo especial y esperamos que lo disfruten.


Lista completa:

Call of Juarez: Bound in Blood, PS3
Fat Princess, PS3
Furi, PS4
Oreshika: Tainted Bloodlines, PS Vita
Prince of Persia: Revelation, PS Vita
Saints Row: Gat out of Hell, PS4

Extra PlayStation Plus: Paragon
Como beneficio agregado este mes, los miembros de PS Plus obtienen acceso a Paragon, el nuevo MOBA de la legendaria desarrolladora Epic Games. Además de poder jugarlo antes de su beta abierta el 16 de agosto, también recibirán un Starter Pack que incluye tres Master Challenges para los héroes Gadget, Murdock y Rampage (que desbloquea pieles, aumenta XP, emociones, ranuras y más).


link: https://www.youtube.com/watch?v=pN8kbrvcDm4

Asegúrense de aprovechar esta gran ventaja. Con una lista de héroes únicos en constante crecimiento Paragon les deja personalizar las fortalezas y estilo de juego para completar su equipo y dominar la oposición.
0
0
0
0
0No comments yet