Check the new version here

Popular channels

Juez denuncia "zona liberada" a narcos entre Córd

Juez denuncia "zona liberada" a narcos entre Córdoba y Santa Fe




El juez federal Mario Garzón también se quejó de la ausencia de personal de fuerzas federales en el ámbito de su juzgado.



El área comprendida entre la localidad cordobesa de San Francisco y la santafesina de Frontera constituye una "zona liberada" para el narcotráfico por los escasos controles existentes, alertó el juez federal Mario Garzón.

El magistrado de San Francisco reclamó mayor presencia policial en ese sector fronterizo entre el este de Córdoba y el este de Santa Fe.

El juez se quejó también por que en el tribunal que tiene a su cargo, fundado en 2011, no hay presencia de la Policía Federal.

"Estamos en una región donde tenemos droga por todos lados. San Francisco, Frontera y todo este sector de la provincia. Puede ser distinto que en Córdoba, pero también allí hay mucha más gente. Habría que ver proporcionalmente si no hay más droga acá", expresó Garzón en declaraciones reproducidas por el diario La Mañana de Córdoba.

El juez sostuvo que la dotación policial que debe encargarse de vigilar el narcotráfico en el departamento de San Justo consiste en tres agentes y un cabo que carcen de vehículos y equipamento para investigar ese tipo de casos.





0
0
0
0
0No comments yet