Check the new version here

Popular channels

Juez suspende de oficio adecuación Clarin

El juez Horacio Alfonso, a cargo del Juzgado Nacional en lo Civil y Comercial Federal Número 1, dictó este viernes una medida precautelar por la cual suspendió la adecuación de oficio del Grupo Clarín hasta que se resuelva la cautelar que presentó el multimedio.



Tras la decisión de la Afsca de comenzar con el proceso de oficio, el magistrado le dio cinco días al Estado nacional para que conteste la demanda presentada por el Grupo Clarín, que había considerado "arbitraria" la decisión del organismo, indicaron a NA fuentes judiciales y de la Afsca.

Con el plazo y la respuesta del Estado, Alfonso decidirá si da curso a la medida cautelar del multimedio o si deja que siga curso la adecuación de oficio impulsada por la Afsca luego de que denunciara "irregularidades" en el plan de adecuación voluntaria.

El pasado 8 de octubre el organismo presidido por Martín Sabbatella había rechazado el plan de adecuación presentado por el multimedio y ordenado que avance de oficio, lo que llevó al Grupo Clarín a presentarse ante la Justicia.


0No comments yet
      GIF
      New