Popular channels

Juez volvió a distanciarse del FAUnen: "Voy a trabajar para

Juez volvió a distanciarse del FAUnen: "Voy a trabajar para que Macri sea presidente"

El senador, quien ya había mostrado sus diferencias con el Frente Amplio Unen, reiteró sus intenciones de sumar a la coalición al Jefe de Gobierno "para que en una interna se pueda resolver" el candidato.



El senador nacional por Córdoba Luis Juez confirmó que trabajará para que el PRO integre una alianza nacional con el Frente Amplio UNEN y que su líder, Mauricio Macri, "sea Presidente" en 2015.

"Nosotros vamos a trabajar para que Macri sea Presidente, no tenga ninguna duda, no sé qué harán los otros. Estamos planteando la posibilidad de que Macri integre el espacio de UNEN, para que en una interna abierta se pueda resolver eligiendo varias alternativas", afirmó Juez.

El ex intendente además destacó que buscará la gobernación de Córdoba, y dijo que "queremos aliarnos con el radicalismo decente, comprometido con la salud, la educación, la seguridad y la justicia".

Juez también se refirió al destino del oficialismo luego de 2015, y opinó que "seguramente tendrá una representación parlamentaria, pero no va a ser el kirchnerismo del poder".

"El Gobierno que venga, cualquiera de las distintas alternativas, no va a tener nada que ver con este sesgo autoritario y muchas veces irracional que el kirchnerismo le imprime a cada una de sus, inclusive, buenas intenciones. Hay que reconocer que a veces tienen muy buenas intenciones, pero su característica natural, su idiosincrasia, su ADN lo termina traicionando", agregó.

El cordobés además aseguró que "es evidente que éste no es un gobierno federal". "Los últimos presidentes, que casi todos vienen de provincias muy chicas, sometidas al poder central, terminaron siendo mucho más unitarios que aquellos que uno presuponía que venían con mentalidad porteña, a joderte la vida", añadió.

Por último, Juez criticó el proyecto del Código Procesal Penal, y afirmó que "el Gobierno pretende instalar que va a hacer algo o está haciendo en materia de seguridad. Eso es una gran mentira. Ningún código te protege de la inseguridad. Cuando tenés una justicia politizada, partidaria, una justicia que labura para el poder, podés tener el Código más moderno pero la Justicia no se va a mover".
0
0
0
0No comments yet