Check the new version here

Popular channels

jueza borracha choca con patrullero de policia


Los extremos de la vida disoluta en el sur de la Florida no dejan de sorprendernos. Ahora, a la muy lamentable lista de policías que ponen en peligro la vida de los ciudadanos y ocasionan daños manejando bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se suman las juezas que han tenido que ser arrestadas por la misma causa.

El más reciente caso ha sido el de la jueza Lynn Rosenthal, arrestada y encarcelada por la policía de Broward, luego de que chocara su carro contra un auto patrullero de la misma oficina del alguacil de ese condado, nada menos que en el estacionamiento de la Corte. Eso quiere decir que la jueza posiblemente iba a trabajar en estado de embriaguez.

Valga aclarar que Rosenthal no solo es inteligente y triunfadora, sino además joven y bonita, una mujer que aparentemente lo tiene todo. Obviamente ese no es el caso. Un alto funcionario que conoce bien las leyes y las consecuencias de los actos irresponsables y delictivos no se tomaría el riesgo de ir en medio de una borrachera a trabajar, a menos que esté emocionalmente alterado. Se podría pensar que el asunto no es tan grave, que quizás la jueza simplemente se tomó un par de vinos con el almuerzo y tuvo la mala suerte de resultar enredada en un accidente. De nuevo, ese no es el caso, porque la policía no arresta a nadie y menos a un juez por tomarse un par de tragos, sino solo a una persona cuya incapacidad para manejar es evidente, o cuyo nivel alcohol en la sangre está muy por encima del límite aceptado. Además, el incidente ocurrió antes de las 8:00 a.m. Estar ebrio a esa hora tan temprana de la mañana solo indica que la persona está atravesando por una situación difícil.

si te gusto deja tus puntos
0No comments yet
      GIF
      New