Check the new version here

Popular channels

Jugaba Pokémon Go y encontró a una pareja cojiendo

Un joven filmó a una pareja teniendo relaciones sexuales en una oficina mientras buscaba pokemones con su celular. Desde la empresa aseguraron que ambos han sido identificados pero no quisieron dar nombres.



El video de una pareja teniendo sexo en la oficina de una consultora en Santo Domingo, República Dominicana, se hizo viral después de que un joven los atrapara mientras jugaba al Pokémon Go.

La secretaria que ha sido identificada como la mujer que participa de la ardiente sesión, Diana Paulino, respondió con enojo al mismo tiempo que negó haber participado del acto sexual. Además, planea realizar una denuncia ante la policía. “Mi reacción inicial fue alarmarme por la manera en que me vincularon con la mujer del video. No tengo absolutamente nada que ver con la empresa en la que se filmó el video”, dijo Paulino.

La Consultora Bextro reveló en un comunicado que la apasionada pareja ha sido identificada y que ya se han tomado “acciones internas decisivas”.

“Después de concluir nuestra investigación les podemos informar que el acto entre dos adultos que tuvo lugar en nuestras instalaciones va en contra de nuestra ética y moral corporativa”, dijo un portavoz de la empresa.

Los nombres de la pareja involucrada no se han dado a conocer públicamente.
0
0
0
0
0No comments yet