Check the new version here

Popular channels

jugaban a ser narcotraficantes y asesinaron a un niño

Cristopher Raymundo Márquez Alvarado, de 6 años de edad, no fue víctima de un juego de secuestro, “le quitaron los ojos, le partieron el labio, le rebanaron el cachete y le dieron hasta 27 puñaladas en la espalda”, aseguró Rita Isela Alvarado, tía del menor.







El crimen

Fue la tarde del pasado sábado que el niño de seis años fue encontrado asesinado y sepultado en el cauce de un arroyo de la colonia ‘Laderas de San Guillermo’. Cristopher estaba reportado como desaparecido desde la tarde del pasado jueves, cuando salió a jugar con algunos de sus “amigos”.

La investigación por la desaparición condujo a las autoridades hacia los menores con quienes fue visto por última vez. Fue la madre de uno de ellos quien finalmente contó a los agentes que su hijo le había confesado que él y otros cuatro jóvenes habían asesinado y sepultado al pequeño.






"Lo que este lamentable hecho nos muestra es que el crimen organizado y la violencia está calando en el país y particularmente en niñas, niños y adolescentes", afirmó Juan Martín Pérez,director ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia de México (Redim). "Juegan a los secuestradores, al narcotráfico. La aspiración de niños en muchos lugares es tener dinero y armas. Entonces esta violencia está instalada y el Estado no ha querido atender el tema", agregó.

El pasado fin de semana, dos niños de 15 años, dos niñas de 13 y 12 y otro de 11 ataron de pies y manos a Christopher Márquez, de seis años, lo golpearon y enterraron, mientras jugaban a que lo secuestraban, en el barrio marginal Laderas de San Guillermo.



Al pequeño lo ataron y le pusieron una vara en el cuello con la que lo semi asfixiaron, señaló la fiscalía. Cuando cayó al suelo, le arrojaron piedras, le encajaron una navaja en la espalda y una vez sin vida arrastraron el cuerpo hasta una excavación superficial donde lo cubrieron con tierra, maleza y un animal muerto para no llamar la atención.

El juez determinó ayer que los dos menores de 15 años permanezcan recluidos de manera preventiva en el Tribunal para Menores de Chihuahua y que los tres imputados restantes, sean puestos bajo custodia del estado en la misma ciudad, capital estatal. Medios mexicanos señalaron que la madre de Christopher tuvo que ser retirada de la sala por el mal estado en el que se encontraba.

0
6
0
6Comments
      panchito1800

      No jugaban a ser narcotraficantes jugaban a ser secuestradores corrigele

      0
      vanferuili

      15 años???? niños??? esos idiotas no tienen nada de niños ...al principio crei q tendrian 7 talvez 10 pero 15 ...todos se merecen morir

      0
      leandrin3

      Matarlos no pueden, cadena perpetua seria...

      0
      Superscrull

      Una vez dije que eso le hicieron a 2 niños de mi comunidad, los taringeros me respondieron que por que tenían razón de hacerlo porque se metieron en problemas, pero no quiero entrar en ese tema de nuevo.
      A su mamá y a sus 2 hijos nenes de 10 años y mama viuda (su esposo lo atropellaron por un accidente en Caminos y puentes) Y me respondieron que tenían una razón para hacerlo, lo que yo pienso es que son unos ignorantes que no saben nada de la vida.
      Confió en que “los buenos somos más” aunque lo dude a veces.
      Si no me creen investiguen “mama y 2 hijos asesinados tres marias” (los nenes torturados en extremo pero ocultan cosas) bah ni al caso esto, perdonen.

      0
      LincesitoAtomico

      Los medios de comunicación solo sacan las noticias que les convienen cuando les conviene, no olvidemos que tambien es una mafia.

      0
      jhjojo

      hoy viernes vieja por fin me voy a comprar unas buenas cervezas y
      que sea lo que dios quiera

      0
      ggco2s

      si no te cortan la cabeza o te secuestran mientras vas a comprarlas 😏

      0
      jhjojo

      @ggco2s deja loco bengo arrastrando las bolas desde el trabajo descanso un poco y me compro unas buenas cerve tranquilaso

      0
      Enz_Gil

      @jhjojo Cervezas? Pfff, ni graduación alcohólica tiene. Morís de un etílico antes tomando Manaos que esa bebida!
      ¡Vamos Manaos!

      0
      alexo2k

      Los norteños, como siempre, poniendo a México en alto...

      0
      vandamme03

      ¿Y por el sur como andamos papa? Jaaa

      0
      alexo2k

      @vandamme03 Soy del DF, asi que me vale madre el norte y el sur 😁

      0
      JuanitoSelaDevor

      @vandamme03 chilango del mierda

      0
      skree9_9

      "los dos menores de 15 años permanezcan recluidos de manera preventiva" al rato los sueltan y eso les enseñan que matar sadicamente se paga con un ratito recluido y que no les pasa nada

      0
      RICKOSOSA

      viva mexico

      0