Popular channels

jugador de Godoy Cruz borracho provocó un choque en Mendoza



El jugador de Godoy Cruz, Claudio Aquino, protagonizó esta mañana un violento accidente en la ciudad de Mendoza, luego de chocar contra dos autos y terminar en una acequia de la calle Rodríguez por la que se trasladaba con dirección al norte.

Aquino primero impactó contra un Corsa Classic estacionado y después contra un VW Gol, que era manejado por un bombero, quien tuvo que ser trasladado a la Clínica Francesa por una lesión cervical pero se encuentra fuera de peligro.



Desde la Oficina Fiscal número 2 de Ciudad confirmaron al Diario UNO de esa provincia que el resultado del control de alcoholemia salió positivo y que el jugador tenía el doble de lo permitido. Según otro medio local, el resultado arrojó que tenía 1,08 grados de alcohol en sangre, cuando lo que se permite es tener 0,5.

Por su parte, Aquino no sufrió heridas. El jugador del "Tomba" no estaba concentrado ya que no iba a jugar ante el Defensa y Justicia, en Florencio Varela. El personal policial secuestró el vehículo y le retuvo la licencia de conducir. Ahora, la causa quedó radicada en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría 6ta de la Capital mendocina.

"Mi auto estaba bien estacionado, me chocó la parte izquierda e involucró además a otro auto, de un bombero", reveló a Cadena 3 Francisco Barraco, propietario de uno de los vehículos.
0
0
0
0No comments yet