Popular channels

Jugador de los Murcielagos - Premiado al fin

Luquitas, el elegido

El tradicional trofeo quedó en manos de Lucas Rodríguez, futbolista no vidente.
Participó de un Mundial de fútbol con la selección argentina de no videntes y se dio el gusto de ganarlo. No sólo eso: en la final, disputada en Buenos Aires, vencieron a Brasil, el rival de siempre. Lucas Rodríguez, volante de "Los Murciélagos" coronó anoche un año inolvidable con la obtención del Rombo de Oro, el tradicional premio que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de la Provincia de Córdoba al deportista más destacado del año. La ceremonia se llevó a cabo en el Sheraton Hotel Córdoba ante unos 400 asistentes.

En un año en que los cordobeses exhibieron su talento por varios escenarios del mundo, "Luquitas" se impuso por sólo un voto al boxeador Mariano Carrera, quien también brilló en el 2006 con su conquista del título mediano de la Organización Mundial de Boxeo, en Alemania.

También estuvieron en la discusión, y con importante suma de votos entre los socios, el tenista David Nalbandian (vencedor del ATP de Estoril y finalista con el equipo argentino de Copa Davis), la gimnasta Anahí Sosa (campeona argentina y ganadora de cuatro medallas doradas en los Juegos Odesur), el basquetbolista Fabricio Oberto (cuarto en el Mundial de Japón con la selección argentina y semifinalista en la NBA con San Antonio Spurs) y el pelotaris Javier Nicosía (tercero en el Mundial de paleta en España).

La elección de Lucas Rodríguez, que además había sido distinguido con el Cuna de Campeones a deportistas con capacidades diferentes (junto al arquero vidente Gonzalo Habas Hachaché), es la primera que consigue un deportista con esas características desde 1985, cuando el basquetbolista Fernando Prato se quedó con la primera edición del Rombo.

fuente www.lavoz.com.ar

0
5
0
5Comments
arielfal

no veia la hora que lo premien

0
Patagonik-O

Bien por el reconocimiento. Un ejemplo a imitar por el resto de la sociedad. 😈

0
enanofeo2

nos rompen el culo jugando
vamos murci carajo! 😁

0
lopher

loco yo los vi jugar y posta que es impresionante!!

0
mulder

esstaaa bieennnn 🆒

0