Check the new version here

Popular channels

Jugador NBA contó que le fracturaron el miembro tres veces

Bienvenidos a un nuevo post!




La ex estrella de básquet Dennis Rodman dio detalles de las duras lesiones que sufrió mientras tenía sexo. Conocé las controvertidas anécdotas del famoso deportista en esta nota.


Rodman, siempre polémico.


"Hola, soy Dennis Rodman. Deja que te explique tres formas de romperte el pene". Así comienza el video ya viral en el que la ex estrella de la NBA revela que él mismo sufrió esas tres fracturas de miembro viril y explica qué pasó exactamente.

En una entrevista con la plataforma Party Legends-Viceland, en la que famosos comparten sus experiencias más jugosas, el estrafalario ganador de 5 anillos de la NBA aporta los siguientes relatos que fueron reproducidos por el sitio lacapital.com.ar.

"Estaba en un farra en un yate, fiesta, fiesta, bebida, bebida, fiesta, fiesta, ya sabes... yo y mi chica acabamos en una cama king size, en el barco. A ella le encanta tener sexo. Me dijo 'quiero intentar algo nuevo' y le dije que sí. Ella me dijo 'muévete hasta allá, ven corriendo y satisfáceme de un salto'".

"Así que yo corrí, corrí y corrí, y salté... y literalmente se rompió. Había sangre por todas partes. Ella se puso pálida. Se puso a gritar 'oh! Dios mío. Ha muerto. ¡Yo le maté!' Pero yo le dije 'no, cariño, me he roto el pene'".

La segunda vez

"Yo estaba jugando para Detroit, contra los Rockets. Y esa chica Tracy cogió un avión para venirme a ver. Cenamos juntos. Dejó unos libros sobre la mesa. Le preguntó de qué iba eso. Me dijo que enseñaban 10 maneras de satisfacer a un hombre. Yo dije 'bendita seas', y nos pusimos a ello, hasta que me dio un golpe con las nalgas que me rompió el 'amigo'. ¡Sangre por todos sitios! Ya no pudimos seguir".

"No hay dos sin tres"

"La tercera vez me pasó en Nueva York. Misma historia. Fui a la habitación del hotel, tuve sexo. Y ¡zas! Tuvieron que llevarme al hospital. La enfermera fue trayendo médicos para ver qué me había pasado. Al final había ocho. Les dije que yo sabía qué tenía. Pero insistieron en que querían que yo me encontrara bien. Al final me diagnosticaron una 'contusión de pene'".






El post te gustó? Seguime y recomendalo para que lo vea más gente!




Muchas gracias y hasta el proximo post!

0
0
0
0
0No comments yet