Popular channels

Julia Mengolini enojada con Fito Páez




Mierda que quedaste despechado #RRR”, escribió Julia Mengolini (32) en Twitter ante la sorpresa de todos. La periodista, que actualmente conduce el programa Segurola y Habana (de 10 a 13hs por la FM Nacional Rock 93.7), se refirió, sin mencionarlo, al último disco de su ex pareja Fito Páez (51). Pero con el uso del hashtag #RRR, el mismo que utiliza el músico para hablar del disco “Rock and Roll Revolution”, dejó poco lugar para las dudas.

Mengolini sintió que el primer corte del nuevo disco, Rock and Roll Revolution, estaría inspirado en ella. Luego del primer mensaje, la periodista descargó una serie de mensajes más donde habría estado parodiando la letra de la canción. “Mientras yo escribo canciones de rock, oh nena, vos escribís twits de mierdaaaa, oh si nena nena, rock, rock nena nena”, se burló Mengolini en la red social del pajarito.

Mierda que quedaste despechado #RRR”, descargó su enojo en Twitter Julia Mengolini.

En una de sus estrofas, la nueva canción de Fito dice: “No tengo tiempo para explicarte todo / El rock and roll es relajarse de otro modo / No me hables de política nena / Quiero ser tu love, / y que me toques dentro de mi pantalón”. Aparentemente, Mengolini se vio reflejada en los versos del nuevo corte del rosarino.

Finalmente, Mengolini cerró su catarsis con un mensaje por demás contundente: “Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”, escribió a modo de cierre y dejó entrever que la relación entre ambos no funcionó.

Fito y Julia comenzaron a salir en junio del 2012, luego de que ella le hiciera una entrevista para la revista Miradas al sur. La relación duró pocos meses, aunque fue muy intensa. Se separaron en noviembre de ese año, pero muchos indican que volvieron a verse de vez en cuando.

Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”, cerró enojada la ex panelista de Duro de Domar.

En enero de este año, Mengolini comenzó una relación con Diego Iglesias, uno de los conductores de CQC (El Trece), y pesar que en abril Fito Paéz le gritó “Todavía te amo”, cuando la vio entre el público en el recital que dio en el Luna Park, ella hizo caso omis
0
0
0
0No comments yet