Check the new version here

Popular channels

Julia Roberts en el remake de "El secreto de sus ojos&q

La reconocida actriz formará parte de la remake norteamericana de "El secretos de sus ojos", el oscarizado" film de Juan José Campanella. La protagonista de "Mujer bonita" ocupará el papel qui hizo GuillermoGwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor forman parte del elenco. Todos los detalles, en la nota.



El secreto de sus ojos”, la exitosa película de Juan José Campanella tendrá su remake norteamericana y a pocas semanas de iniciarse el rodaje el elenco se completa. En las últimas horas se anunció la incorporación de Julia Roberts al grupo que ya conforman Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor, entre otros, con la dirección de Billy Ray.

Según se informó la presencia de Roberts determinó el cambio de sexo del papel masculino en la original, y su personaje será secundario para acompañar Ejiofor y Paltrow.
El protagonista de la historia será un agente del MI5 que viaja a Boston para ayudar al FBI para “cerrar un caso sin resolver” que da pie a una conspiración mucho más dilatada en el tiempo.

Ejiofor será el encargado de darle vida al personaje, mientras que Roberts lo acompañará en un modo similar al que hizo Guillermo Francella con el rol de Ricardo Darín en la versión argentina ganadora del Oscar.
El productor de esta nueva versión será Mark Johnson y la producción ejecutiva de Juan José Campanella, y de su agente, John Ufland. El rodaje del film comenzará en octubre de 2014. Si bien la idea inicial era grabar en Boston, finalmente tendrá lugar en Los Angeles.

0No comments yet
      GIF
      New