Check the new version here

Popular channels

Julian Casablancas quería imitar a Queen y Radiohead

Julian Casablancas quería imitar a Queen y Radiohead con "Human Sadness"




El músico y cantante Julian Casablancas, líder de la famosa banda The Strokes, habló para el diario británico The Guardian sobre muchos temas interesantes, incluyendo cosas sobre su nuevo disco alterno (con su banda The Voidz) Tyranny, su admiración permanente por Nueva York y su opinión sobre los artistas que creen que no hay nadie mejor que ellos.

Sobre Tyranny dijo que fue un álbum complicado de armar y específicamente, sobre "Human Sadness", mencionó que fue un tema sumamante emotivo. "Me gustan las canciones largas" - dijo - "estuve pensando en hacer una así por largo tiempo. Pensaba que sería muy 'cool' lanzarla como single [...] No intento confundir a la gente o ser extraño. Quiero hacer algo inspirador y 'cool'", expresó. Además, confesó que "fue un tema muy difícil para trabajar [...] uno donde la gente casi estalla en llanto: muy intenso". Agregó que quería tratar de imitar canciones de ídolos de la música como "Bohemian Rapsody" de Queen, "November Rain" de Guns N Roses o "Paranoid Android" de Radiohead.

Casablancas admitió que Nueva York sigue siendo una ciudad apasionante. A pesar de que las cosas no sean como cuando iniciaba su carrera como artista, sigue siendo un lugar que le gusta. "En un sentido personal, los lugares interesantes están cada vez más separados. Pero Nueva York sigue siendo 'cool'" dijo.

Al ser inquirido sobre si consideraba que Is This It? su álbum debut merecía la posición número 8 de Rolling Stone sobre los mejores discos debut de la historia, Julian dijo no sentirse así y sugirió que "quien empieza a creerse ser mejor que los demás falla en mucho". "Para ser mejor necesitas saber que todavía no llegas a la perfección", sugirió.
0
0
0
0No comments yet