Julieta Bal, prohibida por su familia



Julieta Bal, prohibida por su familia

La hija de Santiago es duramente cuestionada por su hermanos, Federico y Mariano. Según pudo averiguar Crónica, fue "declarada" persona no grata y no podría ni siquiera visitar a su papá. ¿Qué dijo ella?

Sin lugar a dudas que Santiago Bal es un luchador nato. Mas allá de que no tuvo un buen final con Carmen Barbieri, hoy su ex pareja lo apoya porque sa be que es lo que mejor le puede hacer a Federico.

En el medio de toda esta situación y con el director de alta, se generó una nueva polémica. Cabe destacar que el humorista se encuentra realizando una estricta rehabilitación en un centro especializado y frente a este situación, corrió un fuerte rumor que aseguran que su hija Julieta es “persona no grata” en el lugar y que hasta tiene prohibido todo tipo de ingreso para ver a su padre.

Ante esta situación, Crónica decidió comu nicarse con Julieta Bal quien no desmintió lo que se dice, pero que tampoco le interesó aclarar el tema. “De eso no voy a hablar, es algo que no me interesa, que digan lo que quieran”, fue la breve comunicación de la morocha con este matutino evitando toda la polémica con la supuesta prohibición para ver a su pa dre.

Hoy por hoy, es Fede Bal quien está más cercano a su padre y así lo aseguran todas las personas del en torno. No sólo es el vocero de la salud de su papá sino que además es un gran sostén para Santiago. Además funciona como nexo entre su madre y él.

En el programa Nosotros al mediodia contó algunos detalles sobre la salud de su padre y tuvo una respuesta ambigua cuando habló sobre una supuesta reunión entre sus herma nos para resolver la situa ción de su papá. “Cuando pasan estas cosas debería existir una reunión entre hermanos para resolver es tas cosas. Pero bueno, no pudo ser”.

Sobre la salud de su padre, el actor fue muy claro. “Los médicos me dijeron que estaba muy mal. De un día para el otro cayó en coma, los médicos me decían que nos preparemos porque los índices eran tremendos. Empecé a pensar las cosas lindas que me dejó mi viejo, es un tipo que yo amo mucho. La vida le dio una vuelta muy grande, pero la sigue peleando, ahora en un centro de rehabilitación en Flores”, finalizó. Veremos como sigue este tema y el tiempo dirási Julieta se hará presente para visitar a su padre.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/13803/julieta-bal-prohibida-por-su-familia