Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Julieta prandi con menos trabajo por polemica pedofila








BIENVENIDOS A MI NUEVO POST





♦INTRODUCCION




Julieta prandi con menos trabajo por polemica pedofila




"La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de Red de contención respecto al sketch de La nena. Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema", dice el comunicado que reproduce La Nación.
La abogada Ana Rosenfeld es la encargada de representar a Julieta Prandi, quien también se refirió a la difícil situación que le tocó vivir en los últimos días. "Fue un trabajo que hice con mucho cariño. Fue duro escuchar las acusaciones que se hicieron. Me dolió mucho. Prefiero no hablar más y seguir adelante", contó la modelo en el programa Gracias por venir.
Rosenfeld argumentó además que no se midieron las consecuencias de incluir a Julieta "en un debate tan delicado" como es "la pedofilia o abusos de menores".
Recordemos que La Red de Contención contra la Violencia de Género le envió una carta documento a Telefe en la que pedía levantar del aire el sketch La nena, protagonizado por Francella y Julieta Prandi, por promover "el acoso y el abuso sexual a menores".
















FIN DE POST.














♦ SI TE PARECIO UTIL EL POST COMENTA,PUNTUA Y RECOMIENDALO
♦ SI HAY FOROBARDO NO DENUNCIES, NO SEAS CARETA GIL

♦ CUALQUIER DUDA MANDAME MP









0
0
0
0No hay comentarios