Canales populares

Julio Cruz: "Me siento capacitado para ser intendente"

El ex futbolista se mostró confiado en sus condiciones para ser jefe comunal de Lomas de Zamora, cargo al que se candidatea de la mano de Macri



Julio Cruz fue presentado ayer por Mauricio Macri como el candidato por el PRO para ocupar el cargo de intendente en Lomas de Zamora.

Tras la confirmación formal de la noticia "el Jardinero Cruz" habló de su candidatura. "Me planteé muchas cosas para presentarme, sé donde me estoy metiendo, es un lugar difícil", dijo en diálogo con Marcelo Zlotogwiazda en radio Del Plata.

Además el ex futbolista se mostró entusiasmado "Tengo muchas ganas de querer mejorar la calidad de vida para todos los argentinos. Hace mucho que vengo queriendo ingresar, me gustaba ver el manejo de la gente, tratar de ayudar, ver que uno puede ayudar al prójimo y tuve la posibilidad de sumarme con Mauricio Macri al PRO"

Cruz asegura haberlo conversado profundamente con su familia. "Tuve bastante tiempo para pensar y analizarlo bien con mi familia", dijo y añadió: "Tengo muchas cosas para ganar pero también muchas cosas para perder".

SOBRE SUS CONDICIONES

El ex futbolista también reflexionó sobre sus condiciones para gestionar el partido de zona sur. "La gente piensa que un jugador de fútbol no tiene el mérito para ser un concejal o dirigir una intendencia pero yo me siento capacitado. El partido de Lomas de Zamora lo conozco desde que tengo 7 años", concluyó.

"Elegí el PRO porque Mauricio en su momento me habló mucho, vi las obras que hizo en las Ciudad de Buenos Aires y puede gustar o no pero la Ciudad ha cambiado".
0No hay comentarios