Check the new version here

Popular channels

Jung Woo Sung envía camión de comida al set de..




El actor Jung Woo Sung ha expresado su apoyo a Choi Jin Hyuk mediante el envío de un camión de comida al lugar de rodaje de su último drama, “Pride and Prejudice”.

Según la agencia de ambos actores, Red Brick House, Jung Woo Sung recientemente obsequió al personal y los actores de “Pride and Prejudice” de la MBC 100 porciones de delicioso abulón y estofado de pollo.

Sorprendido por el repentina regalo de su colega, Choi Jin Hyuk agradeció a su superior en la industria, diciendo: “A medida que el drama se ha enfrentado a diversas dificultades ya, he estado bajo presión. Me sorprendí al ver el apoyo de Jung Woo Sung a nosostros. Fue una buena comida, y ahora que nos sentimos con energía, vamos a trabajar aún más duro con el rodaje”.

Además de ser representados por la misma empresa, los actores co-protagonizaron la película “The Divine Move” que se estrenó a principios de este año.

Mientras tanto, “Pride and Prejudice” se transmite los lunes y martes a las 10 pm.



link: https://www.youtube.com/watch?v=vcSjLaQ4PQo

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New