About Taringa!

Popular channels

Juntan firmas para que Massa vaya a trabajar

A LABURAR

Juntan firmas para que Sergio Massa vaya a trabajar al Congreso

"Firmá para que vaya a laburar al Congreso", dispara la web que se armó para lograr que el diputado electo el año pasado concurra al recinto. El exintendente de Tigre aseguró que la última sesión la siguió "por computadora".



Sergio Massa, experto en juntar firmas, deberá enfrentar ahora una petición que lo toca de cerca; piden con su sistema favorito que vaya a trabajar al Congreso de la Nación en su cargo de diputado.

Es que en la última sesión el exintendente de Tigre decidió llegar ocho horas tarde a la sesión y, tal como él mismo confesó, prefirió seguirla "por la computadora". Compromiso cero.

Ahora, su herramienta preferida se volvió en contra y un grupo de ciudadanos junta firmas para que Massa "vaya a laburar". Así, sin eufemismos.

"El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, cobra un sueldo que pagamos todos pero no va a su lugar de trabajo. Solicitamos que renuncie a su banca o que asista al congreso", explica la web que fue abierta en Change.org para realizar el petitorio.

La campaña de Sergio Massa se vuelca sobre los medios y sus apariciones en televisión mientras que su presencia en su lugar de trabajo es escasa.






Massa, ausente en el debate de la ley de pago soberano

Massa se subió a una noticia engañosa de Clarín

Siguen los aplazos para la credibilidad de Clarín





[/b][/size]
0No comments yet
      GIF