Check the new version here

Popular channels

Just Cause 3 muestra sus primeras imágenes

Just Cause 3 muestra sus primeras imágenes
Rico Rodríguez viajará a una isla ficticia del Mediterráneo de más de 1.000 kilómetros cuadrados.

La nueva entrega de la saga sandbox de acción Just Cause 3 está de vuelta. Confirmado oficialmente el pasado martes, hoy conocemos las primeras imágenes de la obra de Avalanche Studios.




Estas capturas podemos verlas gracias al portal americano Game Informer. Dicha publicación, así como la ficha de juego en Steam, también ha expuesto algunos nuevos detalles del juego. A saber, un Rico Rodríguez más viejo frente a la pasada entrega se pondrá al frente de una aventura por las costas del Mar Mediterráneo. En concreto en una isla ficticia llamada República de Medici.

En esta nación, el general di Ravello ha montado su particular dictadura. Combatirlo será nuestro objetivo en un mapa cifrado en 1.000 kilómetros cuadrados dispuestos para recorrer por tierra, mar (posibilidad de buceo) y aire (tirarse en paracaídas) desde el principio con vehículos como lanchas motoras, aviones a reacción, helicópteros, coches deportivos y motocicletas de velocidad.

Además, el título nos permitirá equiparnos con numerosas armas explosivas (escopetas, lanzamisiles, antitanques, bombarderos...) con el objetivo tomar bases, puertos, cárceles, comisarias, vallas propagandísticas, estatuas y centros de comunicación para debilitar al dictador. Asimismo, una vez tomemos un pueblo tendremos una opción de viaje rápido por ellos.

0
0
0
0No comments yet