Check the new version here

Popular channels

Justicia muere ex dueño de Lapa al estrellarse su avioneta

Muere ex dueño de Lapa al estrellarse con su avioneta


La aeronave se precipitó a tierra en una propiedad del barrio La Isla donde vivía un matrimonio con un bebé. Tratan de determinar si un reconocido empresario del sector aerocomercial tripulaba la nave



El accidente ocurrió cerca de las 15, cuando la avioneta cayó sobre una casa en Nordelta, provocando un incendio en esa propiedad y la vecina, aunque sin causar heridos.

Anabel, una vecina de Nordelta, dijo en declaraciones a C5N que hay mucho movimiento de personas a causa del accidente. Agregó que se escuchan muchas sirenas de bomberos y ambulancias.

En la zona del accidente se encontró una credencial vinculada con la avioneta, por lo que investigadores tratan de determinar si la identidad del piloto es idéntica a la del carnet, perteneciente al ex titular de LAPA:


La zona de Tigre es muy frecuentada por avionetas a causa de la cercanía del aeródromo de San Fernando. Incluso, según el detalle brindado por los investigadores del caso, se había autorizado a la avioneta realizar un recorrido desde el campo familiar hasta Aeroparque. Sin embargo, por razones que se intenta determinar violó esa autorización y realizó un vuelo por una zona no permitida.

En el año 2005, una avioneta civil en la que viajaban un instructor de vuelo y su alumno se estrelló a metros de una casa en el barrio privado Santa María. Por ese hecho, del que nunca se establecieron las causas, ya que no hubo desde la nave algún aviso a la torre de control de alguna emergencia, fallecieron ambos tripulantes.




0
0
0
0No comments yet