Check the new version here

Popular channels

Justiciero hiere a ladrón en intento de asalto

El hecho ocurrió en Lanús, donde dos motochorros intentaron robar a un joven que se dirigía a su trabajo. En un forcejeo con uno de ellos logró quitarle de su mano una pistola y efectuó tres disparos contra el malviviente quien cayó a los pocos metros.



Lanús, uno de los municipios más peligrosos de Buenos Aires, el lunes ocurrió un nuevo asalto de motochorros aunque esta vez la víctima resultó ser uno de los malhechores. Un jóven de 25 años salía a las 6 de la mañana a la fábrica metalúrgica en donde trabajaba cuando fue divisado por dos malvivientes movilizados en moto, uno de ellos bajó con un arma e intentó despojarlo de sus pertenencias.

En un momento de distracción el trabajador logra "manotear" su arma y apuntar al delincuente quien rápidamente lo suelta y comienza a correr, en tanto la víctima realiza 3 disparos impactando dos de ellos sobre el delincuente quien cae a los pocos metros luego que su cómplice huyera en el rodado.

Vecinos llaman a la policía y a los 10 minutos logran llevar al delincuente herido para ser atendido en el Hospital Arturo Melo, mientras se detuvo al justiciero por tentativa de homicidio y uso ilegal de arma de fuego, a pesar que el delincuente era quien llevaba el arma, quien realiza los disparos sin tener permiso de CLU tambien comete delito. El arma que empuñaba era una pistola del calibre 9mm.

El joven fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía quien pedirá quede detenido por tentativa de homicidio, violación a los derechos del niño (debido a que el delincuente era menor de edad) y uso ilegal de arma de fuego. Para el fiscal no fue legítima defensa ya que el metalúrgico una vez que desarmó al delincuente "no corría riesgo su vida".
0
0
0
0No comments yet