Check the new version here

Popular channels

Justiciero mató a balazos a ladrón que tenía de rehén a su f




Un comerciante se convirtió en “justiciero” al matar a balazos a un peligroso delincuente que intentó perpetrar un brutal robo en la vivienda del trabajador y que mantenía cautivos a varios integrantes de su familia. El dramático suceso se registró ayer en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y el marginal utilizaba a los rehenes como “escudos humanos”.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 14.10 de la víspera, cuando el malviviente, que portaba una pistola 9 milímetros, ingresó con fines de robo a una finca situada al 2.600 de la calle 842, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el ladrón redujo por la fuerza a las diferentes personas que, en esos momentos, se hallaban en la vivienda, oportunidad en la que los privó de la libertad, amenazándolos de muerte, con el objetivo de desvalijar las habitaciones.

Escudo humano

De manera repentina, el sujeto aferró a la atemorizada nuera del comerciante y comenzó a usarla como “escudo”, para impedir la resistencia de las víctimas.

Sin embargo, en dichas circunstancias “el justiciero” aprovechó un descuido del asaltante y con rapidez logró apoderarse de un revólver Magnum 3.57, que usó para efectuar disparos contra el hampón.
El marginal, de aproximadamente 30 años, se desplomó muerto en un charco de sangre.

Ahora, los pesquisas policiales de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) procuran averiguar si el malviviente que perdió la vida contaba con el apoyo de algún cómplice, que habría permanecido como “campana”, en la puerta del mencionado domicilio y que resolvió escapar, al escuchar las detonaciones.

Intervino en la causa la doctora Bárbara Velasco, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 4 de Quilmes, quien anoche se disponía a resolver la situación legal de este comerciante, aunque las pruebas que obtuvieron los servidores públicos en el lugar del episodio demostrarían que obró en legítima defensa.
0
0
0
0No comments yet