Check the new version here

Popular channels

¡Justiciero!



Por ter­ce­ra oca­sión apa­re­ce el ven­ga­dor anó­ni­mo so­bre Cir­cui­to In­te­rior en la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, de­bi­do a que aho­ra ase­si­nó a dos pre­sun­tos asal­tan­tes que ro­ba­ban a los pa­sa­je­ros de una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co con­ce­sio­na­do.

En el ti­ro­teo con los de­lin­cuen­tes, dos per­so­nas más re­sul­ta­ron le­sio­na­das.

Uno de los pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, que­dó abor­do de la uni­dad de trans­por­te pú­bli­co, es­ta­cio­na­do so­bre la la­te­ral de Cir­cui­to In­te­rior, es­qui­na con el Eje Uno Nor­te Al­za­te, en la Co­lo­nia San­ta Ma­ría La Ri­be­ra.

En tan­to que el otro ca­dá­ver del cóm­pli­ce del pri­me­ro, que­dó so­bre la­te­ral de Cir­cui­to, es­qui­na Hor­ten­sia, cuan­do in­ten­tó es­ca­par.

Mien­tras que el ven­ga­dor anó­ni­mo es­ca­pó, al lu­gar lle­ga­ron fa­mi­lia­res de los aho­ra oc­ci­sos y pre­sun­tos asal­tan­tes, mis­mos que lle­nos de ira, em­pe­za­ron a in­sul­tar y agre­dir a los cuer­pos de emer­gen­cia y de la po­li­cía.

De­bi­do a que los áni­mos es­ta­ban ten­sos, al lu­gar arri­ba­ron uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, los cua­les acor­do­na­ron el lu­gar y tra­ta­ron de evi­tar un en­fren­ta­mien­to.

Los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Cuauh­té­moc, se­ña­lan que la no­che de es­te miér­co­les, va­rios su­je­tos ar­ma­dos so­me­tie­ron a los pa­sa­je­ros de un ca­mión con­ce­sio­na­do de trans­por­te pú­bli­co, en los mo­men­tos en que cir­cu­la­ba so­bre la la­te­ral de Cir­cui­to In­te­rior, an­tes de cru­zar el Eje Uno Nor­te-Al­za­te, y em­pe­za­ron a des­po­jar de sus per­te­nen­cias a los via­je­ros.

En esos mo­men­tos, uno de los pa­sa­je­ros, sa­có una ar­ma de fue­go y en­fren­tó a los de­lin­cuen­tes y, en me­dio de la ba­la­ce­ra, uno de los pre­sun­tos la­dro­nes, ca­yó mor­tal­men­te he­ri­do abor­do del ca­mión de pa­sa­je­ros, en tan­to que el otro des­cen­dió de la uni­dad de trans­por­te pú­bli­co y co­rrió pa­ra tra­tar de es­ca­par; sin em­bar­go, el ven­ga­dor anó­ni­mo le dis­pa­ró y las ba­las die­ron en su cuer­po, por lo que tam­bién se des­va­ne­ció mor­tal­men­te he­ri­do. En el ti­ro­teo, dos per­so­nas más, re­sul­ta­ron he­ri­das de ba­la.

Mien­tras que el ven­ga­dor anó­ni­mo es­ca­pó, al lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, los cua­les re­vi­sa­ron los cuer­pos de los dos pre­sun­tos la­dro­nes y diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bían de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das oca­sio­na­das por pro­yec­til de ar­ma de fue­go.

En tan­to que los otros dos ba­lea­dos en el en­fren­ta­mien­to, aún se en­con­tra­ban con vi­da, por lo que tras brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, los tras­la­da­ron de emer­gen­cia a un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­les la vi­da.

Al mis­mo tiem­po, al lu­gar arri­ba­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, los cua­les pro­ce­die­ron a rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar.

En esos mo­men­tos lle­ga­ron fa­mi­lia­res de los aho­ra oc­ci­sos, quie­nes se mos­tra­ron de ma­ne­ra al­ta­ne­ra, agre­si­va e in­sul­tan­te.

Una vez que los pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, ba­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía y me­di­ci­na fo­ren­se de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar y re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te he­cho de vio­len­cia, los cuer­pos fue­ron tras­la­da­dos al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Cuauh­té­moc, don­de con­ti­núan las pes­qui­sas.
0
0
0
0No comments yet