Check the new version here

Popular channels

Justin B "salvó" a un pescador de ser comido por un oso

05 de August de 2014 | El hombre caminaba iba a pescar cuando fue atacado por el animal. La víctima sufrió heridas graves, pero sobrevivió gracias al cantante pop.




Un hombre de la República de Sajá, al norte de Rusia, se salvó del feroz ataque de un oso pardo esta semana gracias a la intervención oportuna de Justin Bieber, o mejor dicho, de su canción "Baby", que sonó en su celular en el momento justo.

Igor Vorozhbitsyn, de 42 años, caminaba por un sendero en el bosque para ir a pescar en su lugar favorito pero fue interceptado por un oso pardo adulto, que lo atacó.

En medio de una pelea desigual, el celular del hombre sonó con el tema "Baby", que hizo huir al animal, informó el sitio inglés Daily Mail. Puede que resulte una de las rarezas más estrambóticas del cantante canadiense, pero sus chillidos pre púberes desconcertaron al oso y Vorozhbitsyn logró liberarse de una muerte segura.

"No podía creer mi suerte cuando sonó el teléfono y el oso se fue", explicó el hombre. "Sé que ese ringtone no le gusta a mucha gente, pero mi nieta lo cargó en mi celular como un chiste", reveló Vorozhbitsyn, quien sufrió cortes y mordidas de parte del oso.

Sin embargo, sobrevivió gracias a que el teléfono tenía buena recepción de señal y le permitió llamar a otros pescadores para que lo ayudaran una vez que se alejó el animal.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New