Justin Bieber: 20 años, 19 mujeres

Justin Bieber: 20 años, 19 mujeres


Según el portal “FamousFix”, el cantante Justin Bieber, a sus 20 años, ya habría tenido 19 relaciones de las que, las más conocidas, han sido Selena Gómez, Miley Cyrus y Kendall Jenner.



“El mundo estaba en nuestra contra”, declaró Selena Gómez en relación al noviazgo mantenido con Justin Bieber. Una unión que colapsó Instragram y Twitter cuando ambos confirmaron un amor que, por un lado, sirvió para que él dejara atrás las dudas acerca de su sexualidad (en principio queda descartado que sea gay) por un lado, y para que ella descubriese el sentido de sentirse amenazada, por otro.

Enamorado hasta los tuétanos de su ex, esta especie de menudo Peter Pan está dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla e incluso, según ha declarado, no le importaría llegar “a las manos” con el nuevo acompañante de Selena (un DJ ruso-alemán al que no ve con buenos ojos). Sea como sea, la que fuera chica Disney se siente feliz en esta etapa y no quiere entrar “al trapo” de una situación que, poco a poco, irá aclarándose.



En cuanto a Miley Cirus, todo pareció ser, como en el clásico, “Mucho ruido y pocas nueces” ya que la artista -que cada vez usa menos ropa para sus comparecencias públicas-, no tuvo mucho que hacer con el que, a su vez, fue metiéndose en el circuito de los gimnasios y ganando masa muscular a la velocidad del rayo. Por último, con la modelo Kendall Jenner lo pillamos jugando al voleibol en la terraza de la casa de Bieber en Beberly Hills y, desde ese instante, la química entre ambos ha sido más que evidente.

A punto de cumplir los 21 (edad en la que se alcanza la mayoría de edad en Estados Unidos), Justin acaba de protagonizar una sonada anécdota en el programa de televisión de Ellen DeGeneres en el que la conductora le jugó una broma pesada cuando entrevistaba a su invitado. Así, aprovechando una campaña en la que él ha ejercido como modelo de Calvin Klein, el equipo del espacio había preparado una caja “sorpresa” con un hombre semidesnudo en su interior que, al salir, asustó al “pequeño” intérprete de “Baby”.