Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber, culpable pero no tanto

La estrella del pop Justin Bieber no tendrá que ir a la cárcel: sus abogados y la fiscalía llegaron el miércoles a un acuerdo por el que el cantante canadiense se declaró culpable de los cargos menores de conducción temeraria y resistencia a la autoridad.



Los abogados de la estrella del pop Justin Bieber y la fiscalía llegaron el miércoles a un acuerdo por el cual el cantante canadiense se declaró culpable de los cargos menores de conducción temeraria y resistencia a la autoridad y no tendrá que ir a la cárcel.

Bieber evitaba ser condenado por conducir bajo los efectos de drogas, señalan medios estadounidenses. El acuerdo establece que el artista de 20 años deberá realizar un curso de 12 horas para aprender a controlarse y ver videos sobre las consecuencias de conducir ebrio.

En lugar de en una institución, el curso se llevará a cabo a modo de clases privadas con el fin de evitar una avalancha de fans. Además, el cantante de hits como "Baby" se comprometió a donar una suma de 50.000 dólares (37.000 euros) a una organización benéfica. Al parecer, ya ha realizado la transferencia.

Bieber, que no estuvo presente en la vista, fue detenido el 23 de enero en Miami Beach por exceso velocidad. Según la policía, iba al volante de un Lamborghini sin tener en regla el permiso de conducir.

Aunque la prueba de alcoholemia dio negativo, otros análisis revelaron consumo de marihuana. Además, se resistió al arresto, si
bien lo hizo sin violencia.

Bieber fue detenido el 23 de enero en Miami Beach por exceso velocidad. Según la policía, iba al volante de un Lamborghini sin tener en regla el permiso de conducir.

Según informa "E-Online", la fiscal Katherine Fernandez habló de una "solución adecuada" y los abogados del cantante también se mostraron satisfechos con el acuerdo.

Bieber cumple actualmente un período de prueba de dos años en libertad condicional por otro proceso en el que fue acusado de vandalismo por lanzar huevos contra la casa de su vecino. Mediante otro acuerdo judicial en julio, el cantante se comprometió a cumplir cinco días de servicios comunitarios y a pagar una multa de más de 80.000 dólares.

Además, en Toronto el cantante está acusado de asaltar presuntamente al conductor de una limusina tras salir de un club nocturno y en Miami, un fotógrafo lo denunció por golpearlo supuestamente cuando intentaba hacerle fotos cerca de un estudio de grabación.
0No comments yet